Por primera vez Jesús Oñate ha participado como expositor en esta destacada feria de tornillería: «Fastener Fair de Stuttgart».
Los resultados han sido excelentes considerando tanto los nuevos clientes que hemos conseguido como los negocios que hemos desarrollado. ¡Así que estamos completamente decididos a estar de vuelta en la próxima edición!
El evento acogió más de once mil visitantes de 91 paises del mundo
Las empresas de tornillería para fijación y sujeción de elementos se dieron cita los pasados 28, 29 y 30 de marzo en la Fastener Fair de Stuttgart con el objetivo de convertir el lugar durante tres días en un punto de creación de futuras relaciones comerciales así como nuevas vías de negocio que puedan llegar a garantizar un futuro viable. Es con este objetivo con el que un total de 11.709 personas de 91 países se dieron cita los últimos días de marzo para protagonizar una feria que ha destacado por su aumento de tamaño y por el destacado aumento de participantes y empresas en comparación con ediciones anteriores.
Y es que, el aumento de la superficie en metros cuadrados que se dedica habitualmente a la feria, ha supuesto para los organizadores ver como el espacio expositivo aumentaba en un 11% en comparación con la edición del año 2015 y que ha servido para dar cobijo a 895 expositores procedentes de 46 países distintos tanto de la Unión Europea como de otros puntos de negocio de gran importancia. Esto ha hecho que tanto las propias empresas participantes como los visitantes nacionales y extranjeros hayan encontrado una feria de tornillería mucho más completa y variada que en ediciones realizadas con anterioridad.
La edición de este año ha vuelto a destacar por la fuerte presencia internacional de participantes de distintos puntos del mundo que han tenido la oportunidad de recibir y compartir información acerca de diversos aspectos de la profesión como las sujeciones y fijaciones industriales, fijaciones de construcción, sistemas de montaje e instalación, tecnología de fabricación de sujeciones, almacenamiento, distribución y equipo de fábrica, así como información, comunicación y servicios. Un abanico muy amplio de opciones que ha propiciado que cada cliente tuviese la oportunidad de adaptarse a las necesidades más urgentes de su negocio en particular. Es importante destacar en este punto que el sector que más ha crecido en cuanto a número de visitantes ha sido el de la construcción con una representación que ha batido records en comparación con las ediciones realizadas en años anteriores.
Alemania ha sido el país con un mayor número de visitas seguido muy de cerca por Gran Bretaña e Italia, dos naciones que siguen manteniendo un ritmo muy aceptable de trabajo aún manteniéndose a cierta distancia del gigante teutón. Así mismo también destaca la presencia otros países europeos como Francia, Polonia, Países Bajos y España que cumplió con los requisitos marcados para este 2017 mostrando al resto de competidores y compañeros las innovaciones y desarrollos más destacados. Así mismo, en lo que se refiere a la representación realizada por países asiáticos, aquellos que han logrado una mayor representación han sido Taiwan y China.